sábado, 25 de enero de 2014

3 Exactos Pasos Para Besar a Una Chica

El amor. Realmente es un arte. Poseer las claves para enamorar a un hombre es lo que deseamos. Pero, ¿por dónde se empieza?

El tema de las relaciones sentimentales siempre me ha apasionado. Observar a las personas, cómo interactúan, saber lo que opinan las mujeres de los hombres, y viceversa. Aprendes y descubres mucho.

Lo más sorprendente que he descubierto hasta ahora es la concepción que tenemos del amor. Pensamos que es algo sencillo que se consigue de repente si se tiene surte y, que permanece ahí siempre proporcionando felicidad sin hacer nosotras nada para mantenerlo. Queremos ser buenas seductoras, pero nos conformamos con instrucciones que nos escribe alguien que supuestamente es conocedor del tema, y nos promete al hombre de nuestros sueños loco por nosotras con tan sólo seguir una serie de reglas muy simples. ¿Cómo?

¿Y qué hay de que somos todas absolutamente distintas? Lo que me puede servir a mi, quizás le parezca una estupidez a otra mujer. Claro está que existen cosas obvias, normas base, como las llamo yo. Por ejemplo, algo como lo que encontré hace unos días en un artículo....debes oler bien. Mm..gracias! Ya, pues ojalá todo fuese realmente así de sencillito. Es lo que parece cuando nos prometen cinco o diez claves para enamorar a un hombre rápidamente. ¿Verdad?

Pero entonces, ¿cómo explicáis que haya tantos fracasos?

A mí me parece que parte de culpa la tiene nuestra superficialidad. ¿Por qué nos creemos que no hay que esforzarse ni lo más mínimo en una relación? Buscamos lo rápido y lo fácil, y tal vez por eso dejamos pasar de largo lo que realmente importa.

Hace un par de días comprendí que por alguna razón, que aún estoy buscando, nos cuesta hacer caso a las claves para enamorar a un hombre realmente importantes y básicas. Por ejemplo, tener claro que está muy bien leer revistas, ver películas y pedir consejos. Pero no más allá del simple objetivo de recopilar información y conocer opiniones. Ser críticas y entender que una cosa es que nos prometan milagros con ocho claves para enamorar a un hombre escritas por alguien, y otra es la realidad.

Partir de la base de que el amor no es una ciencia. No tiene formulas que nos resuelvan nuestros problemas como en las matemáticas. Por lo tanto de mor realmente no sabe nadie como para aconsejar. Sólo se pueden tener opiniones que sean más o menos útiles para distintas personas.

Por el otro lado, ¿qué hay de ellos? Conozco unas cuantas mujeres que parecen olvidarse de que una relación es cosa de dos. Sólo se fijan en sus necesidades y en su propia manera de amar. "Yo me paso todo el día llamándole y el no lo hace" me han contado a veces. Bueno, quizás la razón no se halla en que sea malo malísimo y pase de ti, sino que simplemente mientras tu manera de amar es ansiosa e impulsiva, la suya es independiente. Y oye, tienen derecho.

Otras mujeres en cambio, son "muy suyas" como lo suelen definir ellas. Espíritus libres, que se agobian si su chico se muestra demasiado pendiente. De nuevo estamos ante el egoísmo. Ante el hecho de importar lo que tu deseas. ¿Y qué pasa si la manera de amar de él es dependiente? No creo que tener en cuenta las necesidades y la personalidad de tu pareja sea algo malo y perjudicial. Todo lo contrario.

Por lo tanto queridas lectoras, comprender cuál es tu manera de amar, cuál es la de él y cómo interactúan es otra de las claves para enamorar a un hombre fundamentales. Mostrarte por lo tanto comprensiva y dispuesta a ceder, a entender y a tenerle en cuenta. A parte por supuesto de evitarte unos cuantos disgustos y peleas.

Eso, y que en el amor no hay "experto absoluto", sólo estáis tu y el. Y de enlaces entre estas dos claves para enamorar a un hombre más importantes os debe servir la comunicación.

¿Cómo pretendéis si no que os entiendan y actúen en consecuencia si no os abrís a ellos y no habláis de vuestras preocupaciones cómo personas civilizadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario